martes, 4 de agosto de 2015

Los jugadores pasan el reconocimiento médico

Los 15 jugadores disponibles y Pau Gasol que estaba en el NBA Africa Game 2015 han pasado las pruebas médicas previas a los entrenamientos de preparación del 5 al 10 de septiembre para el Eurobasket 2015.

Selección Española
Los reconocimientos a los seleccionados han sido coordinados por Carlos Salas, médico del equipo nacional, según informó la Federación Española de Baloncesto.

"El inicio de la concentración es un momento importante para nosotros. Es donde tenemos la posibilidad de detectar cualquier disfunción o anomalía que pueda frenar el futuro rendimiento de nuestros jugadores. Estas pruebas nos dan la posibilidad de adelantarnos a posibles lesiones, es un buen inicio para nosotros y para el cuidado del grupo", valoró Salas.

El seleccionador, Sergio Scariolo, podrá contar con todos los preseleccionados de inicio menos de Marc Gasol y comenzar los entrenamientos en Madrid hasta el día 10 en que el equipo comenzará los amistosos, en la Ruta Ñ 2015 que les llevará por Gijón, Santander, Burgos, Madrid, Logroño y Zaragoza antes del Eurobasket.

Encuentros amistosos de la Selección Española

El equipo quiere llegar alto y hacer cosas importantes, aunque no tienen a varios jugadores que han sido importantes estos años, como Marc Gasol, Juan Carlos Navarro y Serge Ibaka entre otros, aún así este año hay muchas incorporaciones nuevas, empezando por el banquillo con Scariolo y seguido de Willy Hernangómez, Mirotic o Pablo Aguilar, entre muchos otros, aún así ellos quieren conseguir el oro.

Grupos del Eurobasket 2015

Encuentros de la Selección Española en el Eurobasket



0 comentarios:

Publicar un comentario