domingo, 2 de agosto de 2015

Thompkins y Taylor cerrarán la plantilla del Real Madrid

Que decir ya de estos jugadores que ya no sepamos, de estos dos ex NBA, Trey Thompkins un ala pivot con buenos fundamentos en el poste y con un gran tiro exterior, en sus años de universidad era conocido como el nuevo Lamarcus Aldrige. Un chico que además en su ultima temporada en el Nizhny ha promediado en Euroliga 14,48 puntos por partido siendo una pieza importante en su equipo y explotando por fin después de las grandes sensaciones que dio en la liga universitaria.

Trey Thompkins en suspensión
Este será el jugador que intentará hacerse un hueco en los esquemas de Pablo Laso la próxima temporada. Thompkins proporciona al Madrid más altura en el poste del equipo blanco después de la salida de Bourousis y Meijri este verano, también contarán con otra arma ofensiva en la linea de tres para acompañar a auténticos tiradores como son Carroll, Rudy o Llull.

Pero no podemos olvidarnos del otro gran fichaje del Real Madrid, del sueco que proviene de los Charlotte Hornets Jeffery Taylor, un alero que ilusionó a la NBA pero que al final no pudo brillar debido también a las lesiones sufridas.
Jeffery Taylor botando
Este jugador va a tener que suplir a uno de los jugadores más importantes del final de temporada del Madrid como fue K.C. Rivers. Taylor puede darle al Madrid otra opción en su juego, es un jugador que además de ser un gran defensor, puede proporcionar más cortes hacia canasta y más movimiento de balón, aunque la única faceta negativa de este jugador es su tiro de tres, ya que en la NBA promedió un pobre 31,9%. Pero en general es un jugador que con su edad (26 años) todavía puede mejorar mucho más y esperemos que sea en este Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario