martes, 18 de agosto de 2015

Las Leyendas opinan sobre Kobe Bryant

Hace unos días vimos un tweet en el que el novato de Los Angeles Lakers D'Angelo Russell decía algo así como "Tracy McGrady hubiera sido el mejor de todos los tiempos". Pues bien, la respuesta de Kobe Bryant no se hizo esperar y le envió un emoticono durmiéndose. Todo acabó con un tweet de Kobe en el que decía "Todo bien hermano. Dejemos al mundo en shock esta temporada".



Pues bien, al hilo de esto una leyenda de este deporte como es Julius Erving, quiso dejar claro que Kobe Bryant es un grande de este deporte: "ha hecho tanto como cualquier jugador que haya jugado a este deporte y es tan bueno como cualquiera que lo haya jugado alguna vez".

Por otra parte, el miembro del Hall of Fame del baloncesto, Charles Barkley, quiere que Kobe tenga una retirada digna que se recuerde por mucho tiempo en lugar de prolongar su carrera y que dé una fea imagen en la franquicia de California: "Espero que se retire esta temporada con una buena imagen. Posiblemente yo me retiré dos años más tarde de lo debido. Odio ver a jugadores grandes como pueden ser Michael Jordan en Wizards o Patrick Ewing yéndose a Supersonics y Magic. Obviamente Kobe no va a negar esos 30 millones de dólares pero esta campaña tendría que ser un tour despidiéndose en cada cancha y jugando solo 20-25 minutos por partido. Los Lakers no estarán en PlayOffs. Escucho a gente decir que Kobe estará sano, pero la gente mayor no está sana, se muere. Puedes estar sano en verano porque juegas contra el aire y el aire no devuelve los golpes", declaró.
Así de escueto se mostró Charles. Y vosotros, ¿qué pensáis?

0 comentarios:

Publicar un comentario