martes, 18 de agosto de 2015

Albert Sabát ficha por el FIATC Joventut

El base catalán de 29 años y 1.82cm, Albert Sabát, después de muchos rumores por fin ha fichado por el FIATC Joventut y será el nuevo director de orquesta junto al base Demond Mallet.

El director deportivo, Jordi Martí, y Sàbat durante la firma del contrato (FIATC Joventut)
Albert ha fichado por dos temporadas y puede aportar mucho al Joventut sobre todo con su tiro y su visión de juego principalmente y en los pick and roll donde sabe aprovechar muy bien las ventajas de sus compañeros. A parte de esto como un buen base tiene un gran manejo de balón con las dos manos y tiene un juego muy organizado y tranquilo, la única pega que se le puede poner a este jugador es su defensa.

Este fichaje no se realizó antes debido a los problemas que podría tener actualmente ya que antes de fichar por el Joventut hizo un contrato con el Melilla de LEB Oro por lo que estos podrían tomar acciones legales en contra del jugador pero habrá que esperar para saber lo que ocurre.

Por último decir que Albert Sabát promedia 8.6 puntos, 3.1 asistencias y 2 rebotes por partido en 22 minutos con buenos porcentajes de tiro siendo un 39.6% en triples y un 48.8% en tiros de dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario