lunes, 17 de agosto de 2015

Portada del 2K16 en España

Esta mañana se ha presentado la portada de la famosa compañía 2K sports, filial de Take-Two Interactive. Como viene siendo habitual, cada temporada NBA se traduce en un nuevo videojuego, para este año nos trae una espectacular portada en España.

Portada NBA 2K16 España.

En nuestro país se ha incrementado la afición por el deporte del aro en la última década. La razón se ve a simple vista en la imagen. Quizás dos de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos y además comparte el mismo ADN. Pau Gasol, que ha cosechado todos los títulos de renombre, aunque le queda la espinita del oro de aquella final olímpica de Londres 2012 (el mejor partido FIBA de la era moderna). Marc Gasol, tras los pasos de su hermano mayor va camino de convertirse en uno de los grandes pivots de la NBA, ya demostró en la pasada temporada que era la referencia de los Grizzlies y en esta vuelve a por el anillo.

El juego cuenta con una jugabilidad y gráficos increíbles, tanto es así que se han hecho con el mercado al completo, dejando en segundo lugar a la mítica NBA LIVE. La gran cantidad de detalles a la hora de jugar como convertirse en una leyenda, jugar las finales históricas entre Lakers y Celtics o revivir las hazañas de Jordan. La experiencia online con otros jugadores también estará disponible, además de casi la total adición de los equipos de Euroliga. Todo este contenido estará a la venta el 29 de septiembre de 2015.


0 comentarios:

Publicar un comentario