miércoles, 5 de agosto de 2015

Calendario de pretemporada del Laboral Kutxa

Los jugadores del conjunto Laboral Kutxa tienen programado aterrizar el 27 de agosto en Vitoria Gazteiz para realizar los pertinentes análisis médicos (los días 28 y 29) y ponerse el mono de trabajo de cara a la nueva temporada.


Tras varios días de puesta a punto con los entrenamientos, llega la primera cita de la pretemporada, que se disputará el 6 de septiembre frente a Planasa Navarra (equipo de LEB Oro que afronta su quinta temporada en la categoría) en la cancha del Buesa Arena a puerta cerrada a partir de las 18:30 horas.

El siguiente choque será solo dos días después (8 de septiembre) a la misma hora en el Pabellón de Zurbano. Los de Perasovic se enfrentarán al Pau Orthez, conjunto francés de la máxima categoría, LNB.

Los aficionados baskonistas deberán esperar hasta el 15 de septiembre para poder disfrutar de la nueva plantilla para esta temporada 2015-2016. Se medirán al Gipuzkoa Basket en la localidad de Bergara.

Posteriormente, ese fin de semana (19 y 20 de septiembre) se desplazarán hasta la provincia de Lérida para jugar la "Lleida Cup". El sábado frente al Joventut de Badalona y el domingo al Morabanc Andorra. Dos de los rivales que le disputarán la Liga Endesa esta temporada.

Tras este torneo el equipo se concentrará en el Parador de Argómaniz desde el 24 al 29 de septiembre, dónde preparará el partido del día 27 contra el Gipuzkoa Basket en el Buesa Arena a puerta cerrada.

Finalmente el equipo vitoriano defenderá el "Trofeo Diputación" que se jugará los primeros días del mes de octubre (todavía sin confirmación oficial). Para poner el broche de oro, el equipo viajará hasta Rusia para disputar la octava edición del "Alexander Gomelsky Cup" los días 3 y 4 de octubre. Completando el cuadro de enfrentamientos con equipos de gran renombre en Europa como son: CSKA de Moscú, Panathinaikos y Unics Kazan.

0 comentarios:

Publicar un comentario