miércoles, 5 de agosto de 2015

El Chacho confirma que se queda

Primero fue Llull, y ahora el Chacho. Aquellos que callaron la boca a otros que argumentaban que el dinero todo lo puede, nada es más valioso, y la NBA a parte de aportar una gran situación económica ,al jugador le proporciona un salto en su carrera deportiva.

El Chacho defendiendo la camiseta del Real Madrid
Ellos han demostrado que vale más estar a gusto en un sitio, y tener una química especial con tus compañeros que hace que el equipo entero sea un bloque, que ganar una barbaridad de dinero en un periodo de tiempo corto.

Después de tratar el tema en general, me meto a tratar el asunto del Chacho en particular. Como todos sabemos, el jugador recibe verano tras verano ofertas tentadoras de los diferentes equipos de la NBA. Cosa normal, ya que es un jugador que ve el baloncesto diferente a los demás y va un pasito por delante a todos sus compañeros. Personalmente, debo decir que no me sorprende que rechace todas las ofertas que le han venido desde hace dos años, aunque tengo que reconocer que mis miedos afloraron cuando después de recibir el MVP a mejor jugador de Europa, le llovieron propuestas, las cuales trataban cifras millonarias con las que la sección de baloncesto del Real Madrid no podía competir. Pero rechazó, lo que bajó mis pulsaciones cardiacas.

Solo me queda decir GRACIAS, porque jamás he visto un equipo con una filosofía dentro y fuera de la cancha tan  clara, de la que  Llull y Chacho son los mayores valedores. Me habéis hecho creer en la profesionalidad y humildad, dándole al dinero un sentido puramente material.

Y así termina mi artículo, puede que no muy objetivo, o para nada objetivo, pero creo que la objetividad no existe, y al escribir del Chacho sale mi lado fanático.

¡Qué sigamos disfrutando muchos años más!

0 comentarios:

Publicar un comentario