martes, 18 de agosto de 2015

Brillante victoria de España U16F frente a Letonia

En el último partido de la primera fase venciendo a Letonia con un marcador de 68-54 quitándose la mala espina en el anterior partido contra Hungría perdido por 60-81, ahora se enfrentara a una segunda fase contra Alemania, Francia y Bélgica.

Galeron busca una compañera (Foto: FIBA Europe/Viktor Rébay)
Nuestras jóvenes jugadoras se levantaron de una caída poniendo en la pista todo lo que ellas saben dar, frente a una complicada Letonia. En el primer cuarto ya podíamos ver una leve ventaja con un (24-18) que les permitió tomar la iniciativa en el ataque con una Alba Prieto eficaz en su tiro de tres junto con Natalia Rodriguez consiguiendo desplazar la distancia en el marcador con su responsabilidad en el ataque, mientras el resto de jugadoras destacadas ayudaban en una defensa intensa y dura.

Y así fue durante todo el partido dejándonos con un parcial de 10-0 tras el descanso, destacando todas sobre todo en ataque con Natalia Rodríguez con 15 puntos y Paloma González y Alba Prieto con 13 puntos poniendo el marcador a su favor, mientras Letonia se iba quedando sin argumentos en ataque, España supo como poner fin a este encuentro con el juego interior entre postes, sabiendo correr, con una excelente defensa y dejando fluir el juego como ellas saben. Mostrándonos al final del partido una enorme piña y familia entre tantos abrazos de alegría.

0 comentarios:

Publicar un comentario