viernes, 26 de julio de 2013

Me presento.

 Buenas a todos, lectores! Soy @HistoryOfNBA, nuevo colaborador del blog, y antes de empezar a escribir me gustaría explicaros cual va a ser mi papel en este proyecto:

 Soy seguidor de la NBA desde bastante pequeño, así que mi papel en el blog girará en torno a la mejor liga del mundo. Así pues explicaré desde conceptos básicos de la Liga que se les pueden atragantar a los menos entendidos, tales como margenes salariales, excepciones en contratos, etc, a traspasos, movimientos de agentes libres, y los rumores más jugosos que vayan surgiendo.

 Pero mi papel no quedará sólo ahí: También me voy a encargar de una nueva sección del blog, a través de la cual echaremos la vista atrás y recordaremos a grandes jugadores, equipos que hicieron historia por unos u otros motivos, entrenadores que marcaron el devenir de la NBA, etc.

 Este será mi rol dentro de este ya de por mi exitoso blog. Mediante mi esfuerzo y dedicación, tratare de acercaros un poco el deporte de la canasta en tierras americanas, y que compartáis mi pasión por lo que rodea a este espectacular deporte.

Un saludo chicos, y espero que sigáis las andanzas de este humilde colaborador!

0 comentarios:

Publicar un comentario