viernes, 2 de agosto de 2013

¿Quieres ver que siente un jugador de la NBA?

El sueño de muchos de los amantes del baloncesto es llegar a la NBA. Pero evidentemente es una meta muy difícil y que muy pocas personas consiguen. Pero ahora, gracias a un invento de Google, podemos sentir y ver lo que ve un jugador de la NBA. Dicho invento son las Google Glass, unas gafas que graban al momento lo que la persona que las lleva ve y hace, dándole al espectador la sensa
ción envolvente y satisfactoria. Quizás no sea lo mismo que jugar en la NBA, pero es lo más cerca que, por desgracia, muchos de nosotros vamos a estar.

Aquí podemos ver a Roy Hibbert con dichas Google Glass:


En el siguiente vídeo, vemos como una reportera las usa en la presentación de Jason Terry, Kevin Garnett y Paul Pierce, llegando a ponérselas algunos de los jugadores del equipo:


Y si queréis saber que siente un joven chico que esta apunto de ser escogido la noche del Draft, ahora podéis, de la mano de Victor Oladipo y sus Google Glass, las cuales causaron sensación la noche de su elección:



Así pues, ahora sabéis un poco más de cerca lo que siente un jugador de la mejor Liga del mundo! Espero que os haya gustado esta pequeña aportación!

0 comentarios:

Publicar un comentario