jueves, 1 de agosto de 2013

El Club de Baloncesto Moguer busca nuevos socios

La directiva del Club de Baloncesto de Moguer  está realizando en estos días la captación de socios y socias de cara a la próxima temporada en la que el primer equipo disputará de nuevo la liga provincial, en la que el pasado año obtuvo una meritoria quinta plaza. Tras la llegada del nuevo entrenador Salvi Quintero, que sustituye a Guille Sierra quien pasará a ejercer las funciones de primer ayudante, el club moguereño pretende que la afición local se involucre en el proyecto deportivo, y apoye con su presencia los partidos que dispute el equipo.


Para la captación de socios los responsables del club están utilizando la simpática imagen que ganó el concurso de mascotas convocado por la entidad hace unos meses, un simpático burrillo sosteniendo un balón de baloncesto, que ha sido muy bien acogida entre la afición, especialmente por los más pequeños.
Para que todos los aficionados y aficionadas que lo deseen puedan abonarse al club esta temporada, la directiva del Ciudad de Moguer ha establecido el precio de los abonos en tan sólo 10 euros, por lo que el aspecto económico no puede ser un obstáculo para que la ciudad apoye a su equipo de baloncesto.
Tras la llegada de Salvi Quintero, uno de los técnicos con mayor trayectoria de la provincia, que coordina desde hace años la escuela de baloncesto del PMD de Moguer y que dirigió la pasada liga a la A.D. Ayamonte de Primera Nacional, los objetivo del Club Baloncesto Ciudad de Moguer pasarán por consolidar un proyecto serio, renovar la plantilla, acercar a algunos jugadores jóvenes al primer equipo y seguir apostando porque el Baloncesto de Moguer siga sonando en toda nuestra provincia.
El pasado año la escuela de baloncesto del PMD de Moguer trabajó con unos 70 niños y niñas, agrupados según sus edades en un equipo mixto de categoría benjamín, otro equipo mixto de categoría alevín, un equipo infantil masculino, otro femenino, y un equipo de cadete masculino, lo que constituye la base del deporte de la canasta en la ciudad del Tinto, una labor formativa que comienza ya a dar sus frutos con la incorporación de algún jugador joven al primer equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario