jueves, 25 de febrero de 2016

Ejercicio #10: "1c0 ir y volver"

Seguro que la mayoría de vosotros tenéis un día donde trabajáis más el físico, podéis aprovechar para probar este ejercicio, que es un circuito aeróbico donde trabajaremos principalmente el bote. Como veis colocamos 6 obstáculos en la cancha, y dos filas. Saldrán hacia el primer cono botando y volverán hacia atrás hasta la prolongación del que se sitúa en el tiro libre, una vez llegado a este botarán hasta el que está en la esquina, volverán hacia atrás, llegarán al cono enfrente de la canasta, y atacarán el aro.

En los conos pueden hacer cambios por debajo de las piernas o por la espalda y a continuación un cambio de ritmo. También podemos trabajar distintos tipos de bote, y al atacar el aro tiene que ser fuerte y contundente. 

Una vez finalizado lo podemos hacer de distinta manera. Pueden volver por la pista haciendo otro circuito de ida, pueden volver por fuera sin cambiar de lado, o cambiando de lado, a gusto del entrenador. También podemos hacer competición entre las filas, esto hará que tengan más intensidad.


Para cualquier duda: contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario