sábado, 28 de junio de 2014

La U20 femenina consigue la segunda victoria en el Torneo de Pordenone

Partido muy igualado que enfrentaba a España contra Turquía, en la segunda jornada del Torneo de Pordenone y que se finalizó con victoria de las españolas (55-70).

Foto: Pianezzola Ubaldo (FEB)
Comenzaba el partido Turquía con gran acierto de cara al aro, pese a que el juego estaba muy igualado, a las españolas les costaba anotar. Tras un tiempo muerto solicitado por Anna Caula, España salió con una defensa en zona, que las turcas rompían a base de triples, pero el juego empezaba a fluir de manera positiva para España.

En el segundo cuarto, el conjunto turco salió muy afinado, poniendo una máxima de +12 en el marcador. Tiempo muerto y la cosa cambió, un parcial de 13-0 volvía a meter a España en el partido con buenas transiciones, buenas defensas que conseguían que las turcas no vieran aro en los 24 segundos de posesión y el acierto anotador que faltaba antes. Tan solo una antideportiva producida por Yaiza Rodríguez al intentar poner una zancadilla a la rival cuando le ganaba el balón conseguía que las turcas se fueran un punto por delante en el marcador al descanso.

Después de pasar por vestuarios, España dio la vuelta al partido, con defensas fuertes conseguía poner tierra de por medio en el marcador y el partido se empezaba a decantar del lado de las chicas de Anna Caula.

La tónica del partido se mantuvo también en el último cuarto, y España se llevó la victoria.


Turquía 55 - España 70
(24-18) (36-35) (46-50) (55-70)

España: Leticia Romero (18), Yaiza Rodríguez (5), Irene Gari (10), Belén Arrojo (6), Carolina Esparcia (2), Marina Lizarazu (6), Marta Montoliú (5), Ariadna Pujol (-) y Ana Carlota Faussurier (23).
Turquía: Muruvvet (11), Dogan (8), Akbas (0), Koksal (10), Comba (2), Bilgic (0), Cidal (0), Atas (8), Emirtekin (10), Coklar (0), Senyurek (2) y Sezer (4).

Incidencias: No jugó Astou Ndour.

Cristina Parra 
@crisi1992  
Jugadora8

0 comentarios:

Publicar un comentario