domingo, 2 de agosto de 2015

Finaliza el Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia

La primera edición del Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia ha llegado a su fin. Atrás quedan 7 días de baloncesto y diversión para los estudiantes que más se han esforzado durante el año, un justo premio a un esfuerzo escolar impecable.

Finaliza el Campus del Esfuerzo (Valencia Basket)
Los chicos y chicas terminaron hoy 7 días en los que han podido entrenar a baloncesto a un alto nivel, además de realizar actividades como senderismo, granja escuela, tiro con arco, tirolina, rocódromo, teatro, piscina, e incluso una excursión a parque acuático.

Además, el campus contó con la visita de David Casinos como estrella invitada. El gran atleta valenciano realizó una ponencia sobre los valores que le han llevado a superar sus dificultades.

Más de 700 jóvenes han disfrutado este verano

En los 5 turnos de los diferentes Campus que Valencia Basket ha ofertado este verano, 3 de ellos en el Iale de Requena, donde ha tenido lugar esta última semana de entrenamientos, y dos más en Benicàssim, más de 700 jóvenes han aprovechado las vacaciones para disfrutar mejorando sus habilidades en el deporte de la canasta en un entorno lúdico y multidisciplinar. En total, 5 semanas de baloncesto y diversión para dedicar el verano a desconectar de la rutina anual. ¡Os esperamos el próximo año!
Valencia Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario