martes, 15 de julio de 2014

Ventura: "Para mí estar en el primer equipo y sentirme importante lo es todo"

El escolta del FIATC Joventut Albert Ventura explica cómo ha ido la renovación, y asegura que "ha sido rápida y fácil, estaba muy bien encaminada, bajo mi punto de vista creo que es un acuerdo beneficioso para ambas partes". También cuáles eran sus preferencias: "era lo que quería, poder seguir en casa y poder seguir creciendo en este club era mi primera opción. Estoy muy contento".

ACB Photo / Charly Mula
Albert sabe de su mejora en esta temporada pero no se quiere quedarse con eso y se reafirma en que "siempre digo que puedo y que tengo que seguir mejorando, creo que todavía tengo mucho margen y por eso quiero seguir trabajando máximo para así poder evolucionar en mi juego".

"Para mí estar en el primer equipo de la Penya y sentirse importante lo es todo. Cualquier niño o niña que vive en Badalona y que ha crecido aquí sabe lo que significa esto, es el club de mi vida y soy profesional, todo esto me hace sentir un orgullo inmenso". Estas son las sensaciones y sentimientos que Albert Ventura tiene después de la renovación.

Para terminar habla de cómo ve al equipo para la próxima temporada: "la fuerza de este equipo es importante, es vital mantener el bloque para seguir en el camino que hemos empezado y así mejorar partido a partido. Aquí también entra Salva Maldonado, es un entrenador que te hace sentir cómodo, importante y te hace trabajar para mejorar, si seguimos así no perder el buen camino que hemos llevado esta pasada temporada".
FIATC Joventut

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario