martes, 1 de julio de 2014

Tony Parker, presidente

Tony Parker ha sido presentado este lunes como presidente del Asvel Villeurbanne, detallando las líneas principales de su proyecto con el club francés.

Parker, en la rueda de prensa (Foto Youtube)
"El objetivo es contruir un equipo que haga sentir orgullosos a las ciudades de Lyon y Villeurbanne. La ambición es ir lo más arriba posible pero no quiero vender sueños", afirmó.

Parker asegura que si el equipo cae en la fase previa de la Euroliga, el proyecto seguirá siendo sólido. "Buscamos estabilidad y no clasificarnos no sería el fin del mundo. Preparamos el futuro".

El conjunto galo, que acaba de fichar al ex jugador del CAI Zaragoza Taurean Green por 2 años, estará dirigido, con Parker en la NBA, por Gaëtan Muller, que tendrá funciones de presidente delegado. Mientras que Pierre Vincente será el director deportivo del club. A él, precisamente, le pasó el base la pelota caliente sobre un hipotético fichaje por el club que presidente. "Evidentemente me encantaría. Pero hace falta que Pierre me quiera a mí".

"Aún tengo muchas cosas que hacer en la NBA. Espero seguir hasta los 37 o 38", añadió, recordando que en el club participan inversores como Michael Finley o Corey Maggette, viejos rockeros de la NBA y amigos de Tony Parker que decidieron apoyar en el proyecto del Asvel.
ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario