martes, 1 de julio de 2014

Teka patrocinará al Real Madrid de baloncesto las tres próximas temporadas

Este mediodía tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu el acto de presentación del acuerdo por el cual Teka se convierte en el patrocinador principal del equipo de baloncesto del Real Madrid durante las tres próximas temporadas. "Teka ha sido a lo largo de nuestra historia uno de los patrocinadores talismán y juntos hemos vivido en esos ocho años la inmensa alegría de ganar 15 títulos”, afirmó Florentino Pérez.

“En fútbol, dos Copas Europa, una Intercontinental, tres Ligas, una Copa del Rey y dos Copas de España; y en baloncesto, una Copa de Europa, una Recopa, tres Ligas y una Copa del Rey. Es una empresa que durante ocho años, desde 1993 hasta 2001, estuvo estrechamente vinculada al Real Madrid compartiendo títulos y récords”.


Segunda etapa

“Este acto tiene connotaciones muy especiales. Hoy el Real Madrid vuelve a unir su nombre a una multinacional que apuesta por este club y que formó parte de nuestra historia hace ya unos años. Una empresa que sabe perfectamente cuáles son los valores, las exigencias y los sueños de este club”.

"El primer paso de la nueva temporada comienza aquí con esta alianza. Deseamos esa Novena, queremos nuevos títulos y devolver una vez más a nuestros seguidores todo el afecto que depositan en nosotros”,
concluyó el presidente del Real Madrid.


Baldasano: "Esperamos lograr los mismos éxitos"

A continuación tomó la palabra Arturo Baldasano, presidente de Teka, que afirmó en su discurso: “Esperamos que en esta segunda etapa el Real Madrid de baloncesto consiga los mismos éxitos de la primera. Teka es una marca de referencia y por eso queremos llevar el patrocinio del Real Madrid. Añadimos un elemento nuevo y diferencial que es el patrocinio de la sección de baloncesto".

A la presentación acudieron también Juan Carlos Sánchez-Lázaro, director de la sección de baloncesto; Alberto Herreros, director técnico, y los exjugadores Emiliano Rodríguez, Clifford Luyk, Sevillano y José Luis Llorente.

Real Madrid

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario