viernes, 4 de julio de 2014

Stefan Markovic: "Tengo hambre"

Stefan Markovic ha sido presentado oficialmente como jugador del Unicaja. El base internacional serbio, acompañado en el acto de Carlos Jiménez, se ha mostrado muy satisfecho por su llegada a Málaga, por regresar a España, donde ya jugó durante dos temporadas en Valencia Basket.

Unicaja B. Fotopress
En su primera intervención, Markovic demostró que su paso por nuestro país le ha servido para aprender un correcto español: "Estoy muy feliz de volver a España, a una ciudad como Málaga. Además creo que conozco todo lo importante para poder aclimatarme: la Liga Endesa, el equipo, el Club... Tengo hambre por hacer cosas buenas para mi equipo. Con ganas de empezar pronto a trabajar con el entrenador y los compañeros".

El base serbio señaló que Joan Plaza quería que formara pareja con Jayson Granger por tener unas características que se podían acoplar bien a su compañero en la dirección del Unicaja 14/15: "Plaza me dijo que quería un base distinto a Granger, director, pasador y que confiaba en mí para ello". Además, al hablar sobre este tema también quiso felicitar a su nuevo compañero por el gran año que había realizado "Creo que Granger ha mejorado mucho esta temporada, me alegro mucho por él".

Cuando los periodistas le cuestionaron sobre su decisión de venir a Málaga, Markovic destacó un aspecto: "Personalmente, para mi carrera, es un gran desafío debutar en Euroliga". Además, habló de su mejora en el último año en Turquía y de su altruista concepción del juego "Creo que este año en Turquía he mejorado mucho. En el baloncesto no todo es anotar, también pasar, coger rebotes... Las estadísticas individuales no son importantes, lo importante es el equipo".

Unicaja B. Fotopress
Por su parte, el portavoz del club, Carlos Jiménez, destacó de Stefan Markovic que es un jugador que cuadra a la perfección con los perfiles que se estaban buscando para la próxima temporada: "Buscamos jugadores que tengan gran deseo por formar parte del proyecto, Stefan lo tiene. Intentamos buscar continuidad del grupo, con gente que se adapte a los perfiles, como Stef. Conoce la ACB, es internacional y tiene hambre por seguir mejorando".


Reconocimiento médico en Hospital Quirón Málaga

Antes de la presentación oficial en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena, Stefan Markovic pasó el reconocimiento médico en las instalaciones de Hospital Quirón Málaga. El primer fichaje del Unicaja 14/15 abre así un año más la fantástica relación entre el centro hospitalario y el club.
Unicaja

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario