martes, 15 de julio de 2014

Sin descanso y al completo en busca de los primeros tests

España continúa trabajando de cara al Europeo U16. El equipo nacional entrenado por Andreu Bou no descansa antes de afrontar este fin de semana lo que serán los dos primeros test del equipo nacional en su preparación para el Campeonato de Europa. La selección española se completó ayer lunes con la llegada de las dos medallistas de plata en el Mundial U17, Iris Junio y Naira Cáceres.
 
España sigue preparando el torneo (Foto: FEB)
El buen ambiente y las actividades son las protagonistas en la concentración del combinado nacional. El equipo español ha unido los entrenamientos dentro de la cancha con sesiones de piscina y gimnasio para fortalecerse. Así, en la mañana del domingo las jugadoras trabajaron bajo las órdenes de José Durán en una sesión de piscina en el Gimnasio Paidesport, situado en el Centro Comercial Plaza Imperial, a pocos metros del hotel de concentración.

Por la tarde de dicho domingo, al paseo al Centro Comercial se unió una sesión de cine aprovechando la tarde de descanso. En todo momento las jugadoras del combinado nacional, así como los integrantes del cuerpo técnico fueron atendidos con todas las facilidades por parte de la gerencia del centro. La Final del Europeo U20 fue la protagonista de la cena dominical, en una velada a la que se unió el colegiado internacional Miguel Ángel Pérez Niz, quien será parte de la expedición española en Debrecen durante el Europeo U16. 

Mañana, presentación del Torneo Internacional de Pinseque
El primer test de la selección española tendrá su puesta de largo este miércoles. La localidad aragonesa de Pinseque acoge la presentación del Torneo Internacional de Baloncesto U16 en el que tomarán parte los combinados nacionales de España, Eslovenia y Suecia y el combinado autonómico U18 de Aragón. En el acto estarán presentes D. Felix Brocate, director general de Deportes de Aragón, D. Juan Luís Melús, alcalde de Pinseque, y D. José Miguel Sierra, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto.
 
ALEJANDRO DIAGO
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario