viernes, 4 de julio de 2014

Siguen las renovaciones en Moscú: Sonny Weems, en el CSKA hasta 2017

Continúan las renovaciones en el CSKA Moscú. Tras las de Andrey Vorontsevich y Milos Teodosic, el campeón ruso se asegura al alero Sonny Weems hasta 2017.

El estadounidense ya tenía contrato para la próxima temporada, aunque con una cláusula de salida a la NBA. Con el nuevo acuerdo, se elimina esa cláusula y se amplía la vinculación, incluyendo también la campaña 2016-17.

Foto Euroleague/Getty
 Sonny Weems ha sido uno de los jugadores más destacados del CSKA en estas dos últimas temporadas, consiguiendo el título de la VTB League en ambas. Aunque a Weems y a los moscovitas se les ha resistido la Euroliga, pese a alcanzar la Final Four. Y esa responsabilidad cala en el jugador: "Todavía siento una responsabilidad, la obligación de ganar la Euroliga para el CSKA", declara Weems.

Este curso ha promediado 12,2 puntos, 3,5 rebotes, 3,7 asistencias y 12,4 de valoración en la Euroliga, siendo elegido en el Mejor Quinteto de la competición, aunque en la memoria pesa el pobre partido que realizó en las semifinales de la Final Four 2014, en la dura derrota ante el Maccabi Tel Aviv, donde sólo anotó 6 puntos (con 2/13 en tiros de campo) y terminó con –4 de valoración en 32 minutos.

"Ha madurado y se siente realmente cómodo en el baloncesto europeo", ha destacado sobre él su nuevo entrenador, el griego Dimitris Itoudis. "Es un ganador por naturaleza y, en nuestra conversación, me he dado cuenta de que Weems todavía tiene hambre de títulos", explica el técnico en declaraciones que recoge la web del club moscovita.
ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario