miércoles, 2 de julio de 2014

Sergio Rodríguez: "Es una gozada jugar con este equipo, ojalá ganemos"

Sergio Rodríguez, base del Real Madrid que fue confirmado como uno de los doce integrantes de la selección española para el Mundial, se mostró esperanzado por poder dar continuidad a los éxitos de los últimos años y aseguró que es una "gozada" formar parte de un equipo tan competitivo.

"Ojalá ganemos. Es una gozada jugar con este equipo por lo competitivos que son todos los jugadores y los entrenadores y se suele ganar, así que ojalá podamos repetirlo", señaló a Efe el base canario, que aseguró estar "muy contento y muy ilusionado por jugar con la selección y por jugar un Mundial en casa".

Foto EFE
Sergio Rodríguez hizo estas declaraciones en la visita que realizó al campus de Víctor Claver que se celebra estos días en la localidad alicantina de Guardamar del Segura. "Había venido él a mi campus, es un gran amigo y estoy muy contento de poder estar aquí", señaló.

Respecto a la ausencia en la lista de Fernando San Emeterio y la presencia de Álex Abrines, el internacional destacó que "son decisiones del cuerpo técnico, tenemos un grandísimo equipo y hay mucha gente que podía entrar".

"Tenemos la suerte en España de tener muy buenos jugadores y por eso la selección es tan fuerte", apuntó.

El jugador del Real Madrid aseguró que, pese a haber perdido la final de la Liga Endesa con el FC Barcelona, "el balance es positivo, hemos estado muy bien durante una buena parte del año, al final hemos estado peor y el Barcelona ha estado muy bien".

"Es un grandísimo equipo y le habíamos ganado las ultimas cinco o seis citas importantes y entraba dentro de lo normal", concluyó.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario