martes, 1 de julio de 2014

RUTA Ñ-14: El camino a #Spain2014 pone a la venta sus entradas

En la mañana de hoy, el Seleccionador nacional, Juan Orenga, ha hecho pública la lista de 12 jugadores convocados para la disputa de la Copa del Mundo de 2014 junto a los tres jugadores invitados. Un roster al que los aficionados podrán ver de cerca durante su preparación con el transcurso de la Ruta Ñ-14 por los diferentes puntos de la geografía nacional.

Foto FEB
Durante agosto, la Selección española preparará la gran cita de este verano con ocho amistosos, siete en territorio nacional, y siete ciudades españolas que gozarán de su Selección. Y para todo aquel que quiera animarles, ya tiene la posibilidad de sacar su entrada por medio de la web: entradas.com

A Coruña, Sevilla, Granada, Gran Canaria, Badalona –por partida doble- y Madrid disfrutarán de partidos amistosos de España antes de que dé comienzo la Copa del Mundo en nuestro país, el gran evento deportivo del año. Todos los partidos tienen ya a la venta sus entradas con la particularidad de para el encuentro en Gran Canaria sólo quedan entradas sueltas –ya que se hizo un abono común con el amistoso Estados Unidos-Eslovenia a jugar allí también- y que en Badalona también está a la venta el abono de dos días. Las entradas, para todos los partidos, son desde 12 euros y en el Torneo de Badalona desde 20 euros, que incluye los dos días.


RUTAÑ 2014








Fecha  Amistoso Ciudad

6 de agosto España-Canadá A Coruña

10 de agosto España-Angola Sevilla

12 de agosto España-Turquía Granada

14 de agosto Turquía-España Estambul

17 de agosto España-Senegal Gran Canaria

20 de agosto España-Croacia Badalona

21 de agosto España-México o Ucrania Badalona ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

25 de agosto España-Argentina Madrid

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario