martes, 1 de julio de 2014

Ribas: "Si alguien tiene un problema estaré ahí, y sino me pondré en forma"

Pau Ribas, escolta del Valencia Basket incluido como invitado en la concentración de la selección española que preparará el Mundial, se mostró contento de ser parte del grupo y señaló que le permitirá estar preparado por si algún compañero tiene algún problema físico y también para estar en forma para la próxima temporada.

"Si alguien tiene un problema y me necesitan estaré ahí, y sino me pondré en forma. Son buenas fechas, habré tenido tiempo de descansar y prepararme bien y físicamente me servirá", explicó a Efe el jugador catalán.

ACB Photo
Ribas admitió que la condición de invitado implica "una sensación extraña porque no quieres que nadie se haga daño pero tus opciones pasan por ahí" pero también supone un reconocimiento.

"Es un grupo que te hace sentir cómodo y formar parte de él, aunque sea de invitado, es un refuerzo y supone que estás haciendo bien las cosas y que se respeta tu trabajo", destacó.

"Estoy contento de poder entrar y de compartir pista con jugadores como ellos, es algo que ni te planeas cuando empiezas en esto", añadió Ribas, que hace dos veranos ya ayudó como miembro de la 'selección B' en la preparación de la absoluta.

"Tenemos una generación buenísima por delante y es un tapón pero eso es el deporte, siempre estas al límite y a veces es duro", subrayó.

Respecto a las opciones de España, el jugador del Valencia Basket dijo que la lista confirma que tendrá un equipo "de primer nivel, con muchos éxitos y mucha veteranía y eso en un campeonato como éste es un plus, además hay algunos que están en el punto final de su etapa con la selección y querrán acabar con buen sabor de boca".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario