viernes, 4 de julio de 2014

Raúl Pérez y Guille Corrales, dos grandes alicientes en el Campus de Verano

Los en torno a ochenta inscritos en la 18ª edición del Campus de Verano del Baloncesto Sevilla han disfrutado este jueves de una intensa jornada con el aliciente añadido de la visita de Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del club, y Guillermo Corrales, jugador formado en las categorías inferiores.

Foto Baloncesto Sevilla
Tanto el gran capitán histórico del Baloncesto Sevilla como el base sevillano hicieron las delicias de los chavales con un entrenamiento formativo en el que compartieron cancha y les enseñaron muchas de las claves del juego. Tras participar en ese entrenamiento especial, los dos protagonistas de la jornada departieron con los chicos del Campus de Verano del Cajasol en un día intenso y divertido para todos.

Este año el Campus Cajasol alcanza la mayoría de edad, ya que celebra su 18ª edición, en un evento que se prolongará hasta el próximo sábado 5 de julio y que comprende un amplio programa de actividades incluyendo la visita de diversos profesionales. Este viernes le tocará el turno a otro referente histórico del Baloncesto Sevilla, Benito Doblado, recién nombrado director técnico de la cantera, quien ya se ha puesto manos a la obra en todo lo relacionado con el baloncesto de base.

La colaboración con el ayuntamiento de Cartaya se ha tornado primordial para el Campus de Verano del Baloncesto Sevilla, al poner a disposición de los inscritos las magníficas instalaciones del complejo deportivo municipal, situado en el kilómetro 1 de la carretera Cartaya-El Rompido. Asimismo, los componentes del campus también disfrutarán de una jornada en el parque acuático Aquopolis de Cartaya.
Baloncesto Sevilla

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario