viernes, 4 de julio de 2014

Navarro, Llull y Marc Gasol, ilusionados con la Copa del Mundo

Los internacionales españoles Juan Carlos Navarro (FC Barcelona), Sergio Llull (Real Madrid) y Marc Gasol (Memphis Grizzlies) se han mostrado hoy ilusionados con vistas a la Copa del Mundo que se disputará en España a partir de finales del próximo agosto.

"Somos ambiciosos y vamos a por el oro", ha asegurado el capitán barcelonista, aunque posteriormente ha matizado que "hay que trabajar mucho" para llegar a una final soñada contra Estados Unidos. "Por esfuerzo y por ganas no será", ha aseverado.

Foto EFE
"Las expectativas son altas porque este equipo lo ha hecho bien durante muchos años" y Navarro desea que todos los jugadores internacionales estén "al mismo nivel" que con sus respectivos equipos esta temporada.

Navarro, que se ha mostrado también "feliz" por el título de liga logrado por el FC Barcelona, se ha referido a su compañero Víctor Sada, que no seguirá en el club la temporada que viene.

"Es una lástima, porque fuimos compañeros durante mucho tiempo. Compartimos habitación y hemos compartido vivencias y títulos. Víctor ha sido un ejemplo de esfuerzo y le deseo suerte", ha apuntado.

Sergio Llull, por su parte, también ha opinado sobre la final de la Liga Endesa perdida contra el FC Barcelona. "El Barça fue mejor y tenemos que aprender de los errores", ha indicado.

"No entiendo que se cuestione al técnico, Pablo Laso. Es el mismo que nos ha llevado a jugar como estábamos jugando. El año pasado hicimos las cosas muy bien y el proyecto tiene que continuar. No nos tenemos que volver locos", ha añadido.

Sobre el Mundial, el escolta del Real Madrid se ha mostrado muy ilusionado y confía en llegar "lo más lejos posible", ha comentado Llull durante su participación en un campus deportivo en Andorra la Vella.

El pívot de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, se ha referido a su temporada en la NBA y ha lamentado no haber pasado rondas en las eliminatorias. "Te quedas con un mal sabor de boca", ha afirmado.

Gasol, que se ha mostrado satisfecho por la renovación de su compañero en el juego interior Zach Randolph, también ha analizado el final de la Liga Endesa con victoria del FC Barcelona.

"Es el baloncesto. El Barça estuvo bien en los últimos partidos, con mucho acierto exterior y ganó con solvencia, mientras que el Madrid estuvo bien siete u ocho meses, pero creo que después de la 'final four' quedaron un poco tocados", ha añadido.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario