viernes, 4 de julio de 2014

Luis Alberto Aguiriano también es Baskonia

Continúa en marcha el proceso de ampliación de capital de Baskonia y son muchas las personas que cada día se unen a este proyecto. Con el fin de seguir compitiendo con los más grandes y modernizar las estructuras de la entidad vitoriana la sociedad vitoriana se está sumando para conseguir que el equipo vuelva a estar lo más arriba posible y seguir compitiendo con los más grandes, tal y como reza el slogan de la campaña.


El último en unirse a esta iniciativa ha sido el histórico político del PSOE, Luis Alberto Aguiriano. El vitoriano ha acercado hasta la Tienda Oficial Baskonia-Alavés para suscribir acciones junto con su mujer, ambos aficionados del Club desde hace muchos años.

Aguiriano, ha sido Senador y Diputado en Madrid y siempre ha sentido una fuerte pasión por el equipo azulgrana, por ello, no ha querido perder la oportunidad de arrimar el hombro en esta iniciativa.

Luis Alberto es claro y explica que se suma a “Soy Baskonia” porque “este equipo nos ha dado muchísimas alegrías a lo largo de los años a todos los aficionados. Con todas esas satisfacciones creo que es oportuno ayudar en estos momentos”.

El ex político añade que Baskonia “ha sido la gran oportunidad para que una ciudad pequeña como Vitoria se conozca en todo Europa. Ha llevado el nombre de nuestra ciudad por el mundo y ha hecho mucho por la localidad. Creo que ahora es cuando tenemos que estar todos juntos y apoyar para que sigamos siendo grandes”.

La ampliación de capital continúa su curso y todavía puedes apoyar al club. Infórmate en:

www.soybaskonia.com
-Tienda Oficial Baskonia-Alavés, Calle General Álava, 1 o 902 139191
-Stand informativo de Hipermercado Eroski Boulevard
Laboral Kutxa

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario