viernes, 4 de julio de 2014

Los trabajadores de Saski Baskonia y BAKH también son Baskonia

La campaña “Soy Baskonia” cuenta con el apoyo de sus trabajadores que se unen a la ampliación de capital de la entidad vitoriana.

La Ampliación de Capital baskonista continúa su curso y son muchos los rostros conocidos y no tan conocidos que han querido mostrar su apoyo al Club en este momento. Desde que arrancó este proceso han sido muchas las personas y las empresas que han suscrito acciones con el objetivo de que el Club siga manteniendo el modelo de gestión reconocido a lo largo de todos los años.

Foto Baskonia
Tanto los trabajadores de Baskonia como los de Bakh han querido unir fuerzas y apoyar la iniciativa del Club que arrancó hace poco más de un mes. Por ello, han decidido unirse para fotografiarse en familia e ilustrar el apoyo del colectivo con la iniciativa del club.

Los miembros de ambas plantillas son parte activa de este proyecto y por eso han querido arrimar el hombre para conseguir el objetivo del club, continuar con ese modelo que tantos éxitos ha dado al club. Modernizar las estructuras y construir plantillas más competitivas de cara al futuro, en el que los trabajadores también formarán parte, es una de las claves por la que el apoyo es masivo.

Para que todo el que lo desea pueda convertirse en nuevo accionista de Saski Baskonia, hay instalados dos puntos de información en la cuidad en el que se podrá llevar a cabo todo el procedimiento de compra de acciones.

- Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1) en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas.

- Hipermercado Eroski El Boulevard (Centro Comercial El Boulevard) en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Existe la posibilidad de financiación de compra de acciones a través de Laboral Kutxa en 3, 6 ó 10 meses sin intereses.

Quien no pueda acudir a estos dos puntos de información, podrá tramitar su solicitud de manera online a través de correo electrónico ampliacioncapital@baskonia.com o en el 902 139191.
Laboral Kutxa


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario