martes, 15 de julio de 2014

Llega el momento de la mejora de tus localidades en la Fonteta 14-15

Valencia Basket entra en la segunda fase de su campaña de abonos. Desde mañana miércoles a las 9:30h y hasta pasado jueves a las 20h, los más de 5.300 abonados de la temporada 14-15 podrán optar a mejorar su localidad tanto en la Fonteta como a través de su página web.

Foto ACB.COM

¿Cómo hacerlo?

Las dos únicas formas de mejorar su localidad durante estos dos días, serán:

- En las oficinas de Valencia Basket, situadas en el pabellón de la Fonteta, en horario de 9:30 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

- En Internet, a través de la página web.

Y el viernes… ¡Venta libre de abonos!

El próximo viernes, será el momento que se pongan a la venta todas las localidades no renovadas por los abonados taronja de la temporada 13-14. El club informará en su momento de los abonos que salen a la venta. En ese momento, toda aquel que quiera abonarse ya tendrá todo el hueco que ha quedado disponible en la Fonteta para elegir el asiento que más le guste para la temporada 2014-15.

Presentación + TODA la Liga Endesa + TODA la Euroliga, desde 100 euros

El abono taronja de la temporada 2013-14 incluye todos los partidos que Valencia Basket dispute en el pabellón de la Fonteta, esto es, el partido de presentación de temporada, todos los de la primera fase de la Liga Endesa y todos los del Playoff en caso de clasificarse, y todos aquellos que se disputen en la próxima edición de la Euroliga, incluyendo el debut del 16 o 17 de octubre, nada más y nada menos que frente al Olympiacos griego.
Valencia Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario