viernes, 4 de julio de 2014

Las escuelas del Fuenlabrada, viento en popa

El baloncesto como herramienta de educación y diversión. Eso son las Escuelas del Baloncesto Fuenlabrada que año a año inundan la ciudad de chicos y chicas de entre 4 y 18 años disfrutando a diario con este maravilloso deporte.

La buena marcha de la actividad hace que sus entrenamientos y partidos tengan una gran demanda, así, y cuando aún faltan más de dos meses para reanudar las clases, ya hay más de 300 alumnos inscritos que se distribuyen en las nueve sedes con las que cuentan las Escuelas. A saber: los pabellones El Arroyo, El Trigal, La Solidaridad y Loranca, y los gimnasios de los colegios Clara Campoamor, Trinidad García, Manuela Malasaña, Francisco De Goya y Francisco de Quevedo.

Aún hay plazas libres en todas las categorías, desde Baby Basket hasta junior, por lo que los interesados pueden realizar su inscripción en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la Travesía de los Notarios. El horario de atención en los meses de julio y agosto es de 9 a 15 horas de lunes a viernes y además de 17 a 20 horas los miércoles.

La dirección de los entrenamientos y los partidos en la liga municipal corren a cargo de los entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada, y en todos los casos la actividad se realiza en pabellones a cubierto para garantizar su buena marcha independientemente de la época del año en la que estemos.

Foto Baloncesto Fuenlabrada
Además, los alumnos cuentan con la correspondiente cobertura médica en caso de lesión y pueden disfrutar de muchas más ventajas por ser parte de las Escuelas:

- Descuento de un 50 por ciento en el precio de los abonos del Baloncesto Fuenlabrada en la Liga Endesa tanto para los alumnos como para sus padres y hermanos.

- Los alumnos que hagan tres abonos del Baloncesto Fuenlabrada en la Liga Endesa disfrutarán gratuitamente del Campus Urbano de Navidad.

- Tendrán un descuento de 20 euros en la cuota de la Escuela abriendo un plan de ahorro a un año, sin comisiones y con total disponibilidad del dinero, en la oficina de Kutxa Bank de Fuenlabrada, situada en la avenida de España nº 22.

- La familia (padres y hermanos) y el propio alumno tienen a su disposición un bono de tres sesiones de fisioterapia en el Instituto Médico del Sur por tan sólo 30 €.

Las inscripciones en las Escuelas de BabyBasket, MiniBasket y Baloncesto para chicos y chicas de 4 a 18 años seguirán abiertas durante todo el verano hasta agotar las plazas disponibles. Más información en las oficinas del club, en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.
Baloncesto Fuenlabrada

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario