miércoles, 2 de julio de 2014

La familia taronja aumenta en casi 500 nuevos abonados en sólo una semana

En tan sólo una semana de Campaña de Abonos, se han generado 900 operaciones, casi 500 de nuevos abonados, lo que indica el interés de los aficionados por incrementar la gran familia taronja y sumarse al lema de "Enguany es porta el Taronja".

En estas cifras no están contemplados los 200 abonos de Cultura del Esfuerzo que ayer se suscribieron para estudiantes con nota y que se formalizaran durante el mes de julio.

Foto Valencia Basket
Las nuevas incorporaciones se suman así a los cerca de 3.400 abonados que ya lo son bajo la modalidad de renovación automática y tienen su pago aplazado en 8 meses sin intereses.

El club recuerda a sus abonados que hasta el próximo 11 de julio tienen preferencia para renovar de forma preferente y mantener la misma localidad que ahora disfrutan.

Durante los días 16 y 17 de julio, todos los abonados y los nuevos que se han incorporado, podrán mejorar su localidad entre las disponibles tanto en las oficinas del club como a través de www.valenciabasket.com.

El día 18 de julio saldrán a la venta todas las localidades libres que no se hayan renovado y cuya disponibilidad se comunicará en su momento.
Valencia Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario