martes, 1 de julio de 2014

II Clínic "Desmontando al entrenador ayudante" amplía el plazo de inscripción

El Rio Natura Monbus ampliará el plazo de inscripción del II Clínic “Desmontando al entrenador ayudante” hasta el martes 15 de julio. La cita, que tendrá lugar en Boiro los días 18 y 19 de julio, pretende reunir a técnicos de toda Galicia y España para debatir en torno a la figura del segundo entrenador en baloncesto.

Además, el club pondrá los dos días de la cita a disposición de los anotados un autobús gratuito, que realizará el trayecto Santiago (Multiusos Fontes do Sar) – Boiro (Pabellón de A Cachada) y viceversa. El primer día, la salida se realizará a las 15.00 horas para que los participantes tengan tiempo de recoger la documentación del clínic antes de la primera intervención. Mientras, el segundo día, la hora de partida serán a las 8.30 de la mañana, al ser la jornada más completa, con conferencias durante todo el día.

Los interesados en este servicio deberán reservar plaza mediante el correo electrónico clinic@obradoirocab.com, el mismo al que se debe dirigir la inscripción. Toda la información sobre el modo de inscripción y el programa, está disponible en la página web del club (www.obradoirocab.com).

Una vez más, la cita contará con invitados de alto nivel que aportarán sus visiones y conocimientos sobre la figura del técnico ayudante, desde la perspectiva más técnica a la puramente psicológica. Ejemplos de ello serán las intervenciones de Diego Ocampo (Cajasol), Agustí Julbe (ex FC Barcelona), Jesús Ramírez (Ratiopharm Ulm) o Juancho Armental (psicólogo deportivo).

Rio Natura Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario