viernes, 4 de julio de 2014

Gonzalo Rodríguez y Víctor Pérez visitan el Campus Obradoiro CAB – Barbanza

La segunda edición del Campus Obradoiro CAB – Barbanza se prepara para su clausura el sábado, tras una semana en la que niños de todas las edades disfrutaron de baloncesto y de actividades complementarias.

Foto Obradoiro CAB
Los participantes recibieron durante estos días clases para su mejora técnica de entrenadores de primer nivel de la comarca. Además, durante el pasado miércoles recibieron la visita de Gonzalo Rodríguez, entrenador ayudante del Rio Natura Monbus, quien explicó a los niños en qué consistía su trabajo. Luego, el técnico impartió una pequeña clase. “Creo que es imprescindible que aprendan lo importante que es esforzarse, pero por medio de juegos y ejercicios que lo hagan atractivo para ellos”, explicó Gonzalo.

Víctor Pérez, otro de los entrenadores del equipo santiagués, tampoco quiso perderse la cita, acudiendo durante la jornada de ayer a explicar situaciones defensivas y quedándose a comer con los pequeños. “Siempre es un placer compartir un día con los niños y con otros entrenadores y disfrutar del baloncesto en una actividad ideal para el verano”, declaró tras pasar la tarde con ellos en la playa.

Hoy será la noche más especial para los pequeños, que pernoctarán en los pabellones para descansar de cara a la jornada de mañana, que estará repleta de juegos y concluirá con la entrega de diplomas, gracias a la colaboración de las empresas e instituciones Jealsa, Jim Sports, Vive, Gadis, Cabreiroá, ViniGal, Proel, Deporte Galego, C.B. Santa Baia, Deputación de A Coruña y Xunta de Galicia.
Rio Natura Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario