martes, 1 de julio de 2014

Florentino Pérez: "La novena copa de Europa es nuestra gran ilusión"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó durante el acto de presentación del nuevo patrocinador del equipo de baloncesto que "la novena copa de Europa es nuestra gran ilusión".

EFE
Florentino Pérez y el presidente de Teka, Arturo Baldasano, presentaron el acuerdo acompañados, entre otros, por Alberto Herreros, director del departamento técnico de baloncesto, y Emilio Butragueño, actual director de relaciones institucionales del club.

El Real Madrid volverá a contar, 14 años después, con el patrocinio de Teka en sus camisetas durante las próximas tres temporadas en un acuerdo que reportará al club unos dos millones y medio de euros por campaña.

"Quien conoce las exigencias del Real Madrid sabe que nosotros siempre queremos más y estamos orgullosos porque hemos cumplido con la obligación de luchar por todos los títulos", afirmó Florentino Pérez.

Además, destacó que la leyenda del Real Madrid "también se forjó en la cancha de baloncesto" siendo "la más laureada de toda Europa".

"El primer paso de la nueva temporada comienza aquí y deseamos conseguir nuevos títulos y devolver una vez más a nuestros seguidores todo el afecto que ellos depositan en nosotros", concluyó el presidente del Real Madrid.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario