martes, 15 de julio de 2014

Éxito rotundo de la VI edición del Campus Internacional Baskonia

El domingo se despidieron en Vitoria Gasteiz los participantes en el segundo turno del Campus Internacional. Has sido 15 de días de experiencias positivas, de relaciones y sobre todo, de mucho baloncesto.

Foto Laboral Kutxa
Más de 350 jóvenes procedentes de todos los puntos del planeta llegaron hace 15 días cargados de ilusiones y de muchas ganas de aprender a nuestra ciudad y sin duda, han colmado sus expectativas.

El Campus Internacional de Baloncesto ha cerrado una nueva exitosa edición. Los jóvenes se llevan gratos recuerdos a sus respectivas casas. Los entrenamientos personalizados y la manera de trabajar de los técnicos en este Campus han vuelto a ser fundamentales para que muchos de los jóvenes repitan el año que viene.

Además, han disfrutado del tiempo libre, porque no todo es trabajar. Los chicos y chicas han recibido clases de idiomas y también han tenido lecciones de informática. Excursiones, ratos de juego y mucha convivencia hacen que este evento sea especial para todos los que participan en él.

El sábado tuvo lugar el broche final en el que los participantes recibieron los galardones y disfrutaron de un concurso All Star que protagonizaron algunos de sus compañeros. El domingo llegó el turno para la despedida, pero la organización ya prepara la edición del año que viene con muchas ganas para que el éxito se vuelva a repetir.
Laboral Kutxa

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario