martes, 15 de julio de 2014

El VEF Riga anuncia la incorporación de Mareks Mejeris

El VEF Riga ha anunciado en su página web un acuerdo con Mareks Mejeris para la incorporación del ala-pívot a la disciplina del conjunto letón. Mejeris, procedente del Baloncesto Fuenlabrada, llegó al club madrileño el verano pasado después de jugar dos temporadas en el Cocinas.com de Adecco Oro.

Mejeris lanza (ACB Photo / F. Martínez)
Mejeris, después de firmar el nuevo contrato con el VEF Riga, afirmó que "estoy muy contento de unirme al equipo del VEF Riga. La próxima temporada estará llena de nuevos retos y creo que puedo aportar en este modelo que se basará en el talento de jóvenes jugadores de Letonia".

Por su parte, el presidente del VEF Riga, Edgars Jaunups, declaró que "estamos muy contentos de incorporar Mareks Mejeris a la plantilla. Ya ha llegado al nivel de la selección de Letonia, pero al mismo tiempo aún está en un proceso de mejora y desenvolupamiento".

El ala-pívot letón disputó nueve partidos en Liga Endesa con el Baloncesto Fuenlabrada donde promedió 2 puntos, 2 rebotes y 1.9 de valoración en 11 minutos. En febrero, el club anunció su cesión al Ford Burgos, equipo de Adecco Oro. Durante su estancia con el equipo burgalés, Mejeris disputó 18 encuentros y aportó 6.1 tantos y capturó 5.4 rechaces por partido.
ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario