viernes, 4 de julio de 2014

El técnico Neil Meyers ofrece una clase a 120 jóvenes en el campus de Claver

Neil Meyers, que durante quince años fue técnico asistente en varias franquicias de la NBA y ahora es director de operaciones de baloncesto de la liga estadounidense en Europa dio hoy una clase ('clinic') en el campus de Víctor Claver, alero español del Portland Trail Blazers, en Guardamar del Segura.

Ante los 120 jóvenes que asisten al campus, Meyers, acompañado de Claver, trabajó durante casi dos horas facetas del juego como el cierre del rebote defensivo, la técnica individual de tiro y también las opciones para sacar el máximo partido a los bloqueos.

Tras dividir a los jóvenes en tres grupos diferentes para facilitar el trabajo, Meyers les ofreció en cada caso una breve introducción teórica de los aspectos que iban a tratar y después les planteó diferentes ejercicios.

Meyers les insistió en todo momento en la importancia de la práctica constantes y los buenos hábitos para mejorar su proyección y les ánimo a seguir entrenándose cada día para progresar antes de cerrar la clase magistral con una foto de familia.

EFE

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario