miércoles, 2 de julio de 2014

El CB AL-QAZERES anuncia la renovación de Carla Nascimento

Carla será la encargada de dirigir en la cancha el nuevo proyecto en LF1. Será su tercera temporada en el club cacereño a las ordenes de Jacinto Carbajal,quien confía plenamente en la portuguesa,para que sea su prolongación en la pista,tomando la batuta de mando cuando el equipo y sus compañeras lo necesiten.


A pesar de perderse el comienzo de la temporada por una grave lesión,Carla fue clave en el ascenso del equipo,promediando 4,9 puntos,3,6 rebotes y 4 asistencias de media para sumar casi 8 de valoración por partido.

La base portuguesa destaca sobre todo por su excelente dirección y manejo de balón, haciendo mejor a sus compañeras.Sin ser su principal característica,puede ser una gran anotadora,además con muy buenos porcentajes.
Su capacidad de liderazgo le hace ser importante en el grupo.

La presentación de Carla Nascimento ante los medios será mañana Jueves,a las 12.00 horas,en la Cafetería-Restaurante "El Montaito",uno de los principales patrocinadores del club,sito en la calle Huerta del Conde Nº3 (justo en frente del Hospital San Pedro de Alcántara).

La jugadora posará para los medios y responderá a todas las preguntas de los periodistas allí presentes.
DPTO. COMUNICACIÓN CB AL-QAZERES

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario