martes, 15 de julio de 2014

Carmelo Anthony seguirá en los New York Knicks

Carmelo Anthony ha anunciado en su página web que seguirá siendo jugador de los New York Knicks. El alero, que decidió rescindir su contrato a finales de junio para probar suerte en el mercado de agentes libres, ha escogido continuar en la franquicia neoyorquina. "Soy un New York Knick de corazón. Quiero continuar mi carrera de naranja y azul y trabajar con Phil Jackson, un campeón que construye equipos campeones. El Madison Square Garden es la meca del baloncesto y estoy rodeado por los mejores aficionados del mundo".


Carmelo Anthony, celebrándolo (Foto EFE)
"Hace unos años soñaba con volver a New York City, mi lugar de nacimiento, y el 23 de febrero de 2011 se convirtió en realidad. Esta organización me ha apoyado en el regreso, quiero quedarme y construir aquí con esta ciudad y este equipo", explica Carmelo Anthony en el comunicado publicado en su página web.

El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, ha destacado que "después de tres meses de preguntas sobre el regreso de Carmelo Anthony a New York, estamos contentos de saber que tenemos a la piedra angular de lo que visualizamos como un 'equipo de excelencia'". Por su parte, el reciente nuevo entrenador de los Knicks, Derek Fisher, ha declarado que "he tenido la oportunidad de estar al lado de algunos de los mejores jugadores de baloncesto, y ahora tengo el honor de entrenar a Carmelo".

Anthony, formado en la Universidad de Syracuse, fue seleccionado por los Denver Nuggets en la tercera posición del Draft de la NBA celebrado en 2003. 'Melo' estuvo en Colorado hasta febrero de 2011, cuando un traspaso lo llevó al equipo de su corazón, los New York Knicks.

La estrella de New York ha disputado 11 temporadas en la NBA en las que ha promediado 25.3 puntos, 6.5 rebotes y 3.1 rebotes. Anthony, que ha sido incluido dos veces en el Segundo Quinteto (2010, 2013) y cuatro en el Tercer Quinteto (2006, 2007, 2009, 2012) fue en 2013 el máximo anotador de la liga regular. 'Melo' ha participado en siete partidos del All-Star.
ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario