miércoles, 2 de julio de 2014

Carmelo Anthony se entrevistó con los Bulls

En Chicago, el base Derrick Rose, que en principio dijo que no haría campaña por ninguno de los agentes libres que pudiesen desear su equipo de los Bulls, cambió de opinión y acudió a la reunión que el equipo mantuvo con el alero Carmelo Anthony.


A la misma también estuvieron presentes los jugadores de los Bulls Joakim Noah y Taj Gibson, mientras que Anthony llegó al United Center acompañado por el entrenador del equipo de Chicago, Tom Thibodeau.

Ninguno de los jugadores ni los Bulls han dado a conocer cómo fue la reunión ni qué tipo de participación tuvieron cada uno en la misma.

Lo que si está claro es que los Bulls no podrán darle a Anthony, como agente libre, el contrato de 129 millones de dólares y cinco años que le pueden pagar los New York Knicks, el equipo con el que jugó la pasada temporada.

Los Bulls lo máximo que podrían ofrecerle sería un contrato de cuatro años y 96 millones de dólares.

Anthony estará hoy en Houston para reunirse con los Rockets y por la tarde viajará hasta Dallas, donde también se entrevistará con los directivos de los Mavericks, para luego el jueves llegar a Los Ángeles y hacer lo propio con los responsables de los Lakers.

También se ha sabido que los Lakers nada más abrirse el mercado de los agentes libres llamaron al agente de James y al del ala-pívot español Pau Gasol, que también lo tienen en su lista de posibles fichajes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario