martes, 15 de julio de 2014

Campus Baloncesto Fuenlabrada: Ya bota el balón en Ciudad Rodrigo

Empate entre la cara de sueño y la alegría de comenzar un campus que se espera con ganas desde hace muchos, muchos días. Eran las 7:30 horas de la mañana cuando comenzaba el camino hacia Ciudad Rodrigo, preciosa y acogedora sede del Campus Baloncesto Fuenlabrada – Dehesa de Prim.

Foto Salamancartvaldia.es
Tras el viaje y el reparto de habitaciones en la residencia Los Sitios, llega el momento de dejar claras las normas, expresadas en boca de Felipe Cendrero, el coordinador del equipo de entrenadores responsables de los entrenamientos y de las actividades lúdicas.

Y al fin, turno del balón. Los primeros entrenamientos, ejercicios para tomar las medidas a la pista y a los compañeros con los que habrá que pugnar por mejorar durante toda la semana. El calor aprieta, pero afortunadamente todas las sesiones se hacen a cubierto en los frescos pabellones de Ciudad Rodrigo. Se agradece pasar al interior de los pabellones y huir de la “chicharrera” de la calle.

Un gustazo escuchar decenas y decenas de balones botar a la vez, con múltiples aros usándose simultáneamente por los chicos y chicas de entre 11 y 18 años que ya viven intensamente el Campus Baloncesto Fuenlabrada – Dehesa de Prim, una actividad que no sería igual de completa sin el apoyo de todos nuestros patrocinadores. A disfrutarlo.
Baloncesto Fuenlabrada

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario