viernes, 4 de julio de 2014

Benito Doblado estrena su cargo como director de cantera visitando el Campus

Apenas después de presentarse como una de las más atractivas novedades del nuevo proyecto del Baloncesto Sevilla, Benito Doblado ha estrenado su cargo como director de cantera visitando este viernes el Campus de Verano del club, que cumple su 18ª edición y que por segundo año consecutivo se desarrolla en la localidad onubense de Cartaya.

Foto Baloncesto Sevilla
El ex jugador natural de Lebrija se ha puesto manos a la obra al frente de los escalafones inferiores de la entidad, una parcela que conoce bien dado que parte de su formación la desarrolló en ella y que acumula una experiencia de seis temporadas como coordinador de Categorías Base del CAI Zaragoza, amén de haber compatibilizado esa labor con la de jugador del primer equipo en su última campaña antes de la retirada.

Doblado finalizó en la capital aragonesa una dilatada carrera en el baloncesto nacional, marcada por una larga etapa inicial en el Baloncesto Sevilla, con el que militó en la ACB un total de nueve temporadas entre la 89-90 y la 97-98 ambas inclusive y conquistó el subcampeonato en el ejercicio 95-96. El que fuera letal alero jugó también en CB Cáceres, Cantabria Lobos, Ciudad de Huelva y Huesca La Magia.

El nuevo director técnico de la cantera del Baloncesto Sevilla, quien tratará de impulsar las categorías de base en todos sus ámbitos, ha compartido una intensa jornada con los chavales y sus monitores en las instalaciones deportivas municipales de Cartaya.
Baloncesto Sevilla

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario