martes, 15 de julio de 2014

Alejandro Martínez: "Su vuelta es importante para el club y para la Liga Endesa"

El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, valora de manera “muy positiva” el fichaje de Blagota Sekulic. El máximo responsable del banquillo aurinegro hace hincapié en la calidad del pívot montenegrino, en su conocimiento de la familia canarista y en el hecho de que ya son siete los jugadores del curso pasado que integran el proyecto canarista 2014-15, apelando al comunión del grupo como factor importante para la consolidación tinerfeña en la Liga Endesa.

Foto EFE
“Blagota”, apunta Martínez en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net, “es un gran refuerzo para el CB Canarias de cara a las próximas temporadas”. “Se trata de un jugador”, explica, "que nos conoce y que ya conocemos; sabemos lo que nos puede ofrecer y también sabemos de de su calidad, tanto ofensiva, como defensiva, así como también lo que puede aportar dentro del vestuario, que es mucho”.

“Además”, agrega Alejandro, “el hecho de que ya haya jugado con nosotros hace que su adaptación al grupo y al trabajo tenga un efecto inmediato”. “Los números de sus dos años anteriores con el CB Canarias hablan por sí solos y poco más se puede añadir sobre su juego o su importancia, no sólo para nosotros, sino también para la propia Liga Endesa”, declara Martínez. “También considero muy positivo para el club”, sentencia el técnico aurinegro, “el hecho de que con la llegada de Blagota son ya siete los jugadores que repiten del grupo del año pasado”.
Iberostar Tenerife

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario