martes, 1 de julio de 2014

Agotados en tiempo récord los 200 abonos para estudiantes #EsPortaElTaronja

Locura en la tercera edición de los abonos de cultura del Esfuerzo. Centenares de jóvenes han hecho cola a las puertas de la Fonteta desde la madrugada, para poder optar a uno de los 200 abonos a los buenos estudiantes para esta próxima temporada.

Colas en la Fonteta (Valencia BC)
Abono por 30 euros
Como premio a su esfuerzo durante el curso, los 200 primeros jóvenes que han acudido a las Oficinas para acogerse a esta iniciativa disfrutarán de todo la Liga y la Euroliga en la Fonteta desde tan sólo 30 euros, con un importante descuento del 70%.

Requisitos necesarios
Para conseguir el abono de temporada, el alumno debe haber aprobado todas las asignaturas. Además, debe tener una calificación de notable o superior en al menos una asignatura de idioma extranjero.

En cuanto a la edad, podrán optar al abono todos los jóvenes que hayan nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 2000.

Abonos personales e intransferibles
Los abonos realizados a través de esta iniciativa son personales e intransferibles, por lo que el interesado debe cumplir con el requisito de personarse en oficinas. El club se reserva la opción de anular la subvención al abono, si el titular no asiste a 5 partidos consecutivos.
Valencia Basket

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario