viernes, 4 de julio de 2014

A los periodistas santiagueses también se lo pide el corazón

La campaña de abonados del Rio Natura Monbus continúa tras el fin del 5% de descuento por renovación rápida. Ahora es el turno de los abonados del pasado año que todavía no hayan renovado su asiento de cara a la nueva temporada, el cual tienen reservado para ellos hasta el 15 de julio. En esa fecha, las plazas que no hayan sido renovadas quedarán libres para la venta al resto de aficionados.

Quien a pesar de tener un asiento fijo en todos los partidos en la tribuna de prensa no ha querido perder la oportunidad de guardarse otro entre la afición ha sido el redactor de La Voz de Galicia, Manolo Reigosa, quien asegura que disfruta más cuando puede asistir a los partidos como aficionado: “Me encanta el detalle de ver dos e incluso tres generaciones compartiendo grada y colores”, reconoció. “Como profesionales, los medios estamos obligados a hacer un seguimiento informativo de todo lo que pueda ser de interés para la audiencia. En manos del club está la labor de captar abonados, fidelizando su masa social y ganando adeptos para la causa”, afirmó en relación a la campaña que el club está llevando a cabo.

Manolo Reigosa, renovando su abono del Rio Natura Monbus (Foto Obradoiro CAB)
También ha renovado su abono un año más Silvia Castiñeiras, presentadora de Correo TV y fiel al baloncesto santiagués desde pequeña: “Me aboné con mis hermanos y unos amigos la temporada de la vuelta a Liga Endesa, aunque también fui socia de otros equipos de la ciudad como el Rosalía. Lo que más me gusta del equipo es el tirón que tiene y la relación tan cercana entre deportistas y cuerpo técnico y aficionados”, dijo. De la próxima temporada, la periodista espera “todo y nada, ya que considero que la permanencia sigue siendo el objetivo racional un año más, pero al mismo tiempo espero que el equipo nos siga sorprendiendo como hace siempre”.
Rio Natura Monbus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario