lunes, 30 de junio de 2014

Ya en marcha la 18ª edición del Campus de Verano del Cajasol

Por fin llegó el día. La localidad onubense de Cartaya acoge desde este pasado domingo una nueva edición del Campus de Verano del CDB Sevilla Cajasol, tradicional cita veraniega que permite a los jóvenes un acercamiento más estrecho al baloncesto dentro de un incomparable marco de naturaleza y deporte.

Foto Cajasol
Este año el Campus Cajasol alcanza la mayoría de edad, ya que celebra su 18ª edición, en un evento que se prolongará hasta el próximo sábado 5 de julio y que comprende un amplio programa de actividades incluyendo la visita del jugador del Cajasol Guillermo Corrales, canterano formado en los escalafones inferiores del club.

No será la única visita que recibirán los asistentes, pues, entre otros, también contarán con las enseñanzas de Javier Carrasco, técnico ayudante del primer equipo de la entidad; y Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del club.

La colaboración con el ayuntamiento de Cartaya se ha tornado primordial para el Campus de Verano del Cajasol, al poner a disposición de los inscritos las magníficas instalaciones del complejo deportivo municipal, situado en el kilómetro 1 de la carretera Cartaya-El Rompido. Asimismo, los componentes del Campus también disfrutarán de una jornada en el parque acuático Aquopolis de Cartaya.
Cajasol

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario