jueves, 26 de junio de 2014

Víctor Sada: "Puede ser una gran noche pero hay que ir paso a paso"

Veo el partido con optimismo y motivación, con el equipo concentrado, sabemos lo que nos jugamos, es un cuarto partido y podemos cerrarlo aquí en el partido.

Es lo que buscábamos desde el principio, el tener la oportunidad de cerrar la eliminatoria aquí en el Palau. Hemos de sentir que vamos a todas, nos tenemos que mover muy rápido tanto en defensa como en ataque. El partido del martes lo tenemos que olvidar. Tenemos que tener confianza yendo por el partido desde el principio sabiendo que nos pueden salir cosas mal pero yendo al máximo.

Tienes que controlar las emociones pero al mismo tiempo tienes que tener esta emoción interior y las ganas para llegar donde por táctica no llegas. Otras veces sí que tienes que estar frío para controlarlo.

Espero un Palau a tope como el otro día, que nos llevaron desde el inicio a hacer un primer cuarto increíble y que nos apoyaron al máximo, que el otro día hicimos un gran paso pero falta el más importante. Puede ser una gran noche, pero hay que ir paso a paso.

Nosotros nos tenemos que mirar a nosotros mismos. Si estamos bien tendremos opciones de ganar y lo hemos demostrado ya contra el Madrid. Si no lo hacemos de esta manera, ellos son un gran equipo y te pueden ganar fácilmente. No tenemos que fijarnos en ellos.

La presión la tenemos los dos. Sabemos la importancia del partido por los dos bandos. Personalmente cuando estoy en la pista no estoy pensando cuán importante es ese balón. Cuando estás en el partido estás concentrado en él. La presión existe, hay quien la coge positivamente y quien la coge negativamente.

Espero un Madrid agresivo en defensa. Es normal que piensen así porque en los dos partidos que les hemos ganado les hemos metido muchos puntos, pero esta es la manera de ganarle al Madrid. Aunque el Madrid diga que nos dejó mucho es porque nosotros nos pasamos bien el balón. Hay que jugar de esta manera.


ACB.COM

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario