viernes, 27 de junio de 2014

Varias generaciones de aurinegros coinciden en el Campus Hipertrébol 2014

Varias generaciones de jugadores aurinegros coincidieron en la mañana de este viernes en el Pabellón Juan Ríos Tejera, coincidiendo con la celebración del Campus de Verano HiperTrébol 2014, que organiza estos días el Iberostar Tenerife conjuntamente con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

El palmero Juan Méndez, jugador del primer equipo durante diez temporadas en los años ochenta y actual integrante del área de Eventos del club; el madrileño Nacho Yáñez, alero de la primera plantilla entre 2009 y 2012 y actual ayudante de Alejandro Martínez en el equipo ACB; y los asturianos Álex González (2004-2008) y Saúl Blanco (2012-2014), se dieron cita sobre el parqué del histórico recinto de San Benito.

Foto CB Canarias
Un buen puñado de ascensos y experiencias varias en distintas categorías, tanto en la élite, como en LEB II, LEB Oro o en la Primera B de antaño; y en distintos escenarios, como el Luther King, el Ríos Tejera o el Santiago Martín, coincidieron hoy con motivo del Campus de Verano canarista que patrocina Hipertrébol.

Una jornada más Saúl Blanco compartió cancha y charla con los 131 participantes en un certamen que es posible gracias a la colaboración de Fuentealta, Coca Cola, Litografía Trujillo, Isola Frutos Secos, Cajasiete y La Caixa.

El campus canarista organizará este sábado por la mañana una actividad paralela, la celebración de un “Día Especial de la Familia”, con el fin de involucrar a los padres de los participantes en el campus en varias actividades conjuntas con sus hij@s. En esa misma línea, los inscritos recibirán también este sábado la visita de una representación del Ademi Tenerife, representativo insular del baloncesto en silla de ruedas a nivel nacional.
Iberostar Tenerife

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario