lunes, 30 de junio de 2014

Torneo de Golf puso el broche a la temporada del Club de Negocios del Estu

El XIV Torneo de Golf del Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes, patrocinado por Supermercados Ahorramás puso el broche de oro a una temporada repleta de actividades.

El Golf Campo de Layos (Toledo) fue el escenario donde 70 participantes de diferentes empresas colaboradoras con el Club, incluido el jugador de Tuenti Móvil Estudiantes Xavi Rabaseda, que demostró que si bien lo suyo es el basket, el golf no tiene secretos para él.

Foto Tuenti Móvil Estudiantes
La salida a tiro fue a las 15.00 h con dos categorías, jugando en Modalidad Stableford.

Durante el recorrido los participantes contaron con una bolsa con comida y bebida y al final del torneo y durante la entrega de premios hubo un cocktail para cambiar impresiones con la colaboración del Catering Cutasa, jamón y queso especial de Supermercados Ahorramás y las magnificas hamburguesas de Raza Nostra.

Gracias especiales para ellos y también gracias a las empresas que aportaron regalos para el sorteo: Liga Nacional de Futbol Profesional, Federación Española de Baloncesto, Oeoe Marketing, Autoescuela Lara, Optica Roma, Enterprise Atesa, Ecovidrio, Altafit Estudiantes, Bodega Tamaral, Izziglobal, y Elipsos.
Tuenti Móvil Estudiantes

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario