viernes, 27 de junio de 2014

"Somos del CAI: tú formas parte", presentada la Campaña de Abonados

Bajo ese lema y con la presencia del gerente Jesús Aznar y del director de Marketing Miguel Mur, ha quedado presentada la nueva campaña de abonados del CAI Zaragoza para la temporada 2014-2015. Junto a ellos y presidiendo la sala de prensa del pabellón Príncipe Felipe, una gigantesca imagen de Pedro Llompart conformada por los centenares de fotos que los aficionados rojillos mandaron en su primera fase.

Llompart, protagonista en la Campaña de Abonados (CAI Zaragoza)
Por fin la campaña ha visto la luz y es que, hasta que no se hizo oficial ayer la presencia del equipo en la próxima Eurocup. “La tardanza en convocar esta rueda de prensa se ha debido a la confirmación oficial en el día de ayer, por parte de Euroliga, de que seremos equipo de Eurocup”, abría el gerente del CAI explicando esa situación. El eslogan y la imagen de la campaña resultan muy reveladores de la intención del club, que como parte fundamental de la entidad, quiere poner el acento sobre la relevancia de la afición en el proyecto de futuro del CAI. “Hemos querido fidelizar a la afición. Es parte imprescindible del club y la imagen de la campaña demuestra que todos somos el CAI”, argumentaba Aznar.

Por su parte, el director de Marketing del club ahondaba en esta cuestión: “Pretendemos mostrar a la afición que el CAI es un proyecto de todos y queremos que los aficionados tengan un sentido de pertenencia al club y dejar patente que el CAI Zaragoza es un proyecto de ciudad y de región”, subrayaba por el hecho de que el nombre de Zaragoza y Aragón vaya a volver a pasearse por Europa. Como desvelaba Mur, la Eurocup vuelve a ser un esfuerzo muy importante para el club. “Hay una pequeña subida, únicamente del 2,5% respecto a los precios del año pasado, que radica en el gran esfuerzo que supone jugar en Europa. La Eurocup es una competición muy costosa y el club cree que debe jugar en ella porque deportiva e institucionalmente entendemos que se debe estar en un torneo tan importante que supondrá más partidos con grandes equipos de Europa”, justificaba.

Por otro lado, el club mantiene su política de descuentos y añade una opción más a los clientes de IberCaja: “Debido a la fusión de Caja Inmaculada y el Grupo IberCaja se incorpora el descuento del 3% por la domiciliación bancaria a los clientes de IberCaja”. Por último, tanto Aznar ha manifestado la voluntad del CAI Zaragoza de crecer: “Siempre queremos seguir dando pasos y nuestra apuesta por Europa es para crecer. El baloncesto en Zaragoza es más que un deporte. Estamos contentos con nuestra masa social, pero queremos seguir creciendo”. Un crecimiento en el que Aznar y Mur coincidían valorando y destacando la fidelidad de la afición rojilla. “La gente siempre se ha mostrado fiel al equipo”, destacaba el primero al tiempo que el segundo probaba ese compromiso: “El mayor éxito en la Eurocup es que hemos sido el club con mayor media de seguidores de la competición y es algo que los clubes que venían a Zaragoza valoraban”. Una demostración más de la grandeza de una afición que el año que viene volverá a disfrutar del mejor baloncesto nacional y continental.
CAI Zaragoza

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario