lunes, 30 de junio de 2014

San Emeterio entregando ramos de flores

Marian Delgado, aficionada baskonista desde los 18 años ha recibido esta mañana una visita muy especial en su casa. La vitoriana de 54 años lleva 36 como abonada al Club y siente los colores al igual que toda su familia, quienes también disfrutan del mejor baloncesto en el Buesa Arena desde hace muchas temporadas.

San Emeterio, con una aficionada (Laboral Kutxa)
Este año lo volverán a hacer y volverán a apoyar a su equipo del alma durante una nueva temporada. El capitán baskonista, Fernando San Emeterio, se ha acercado hoy hasta su casa para hacerle entrega de un ramo de flores. El acto está incluido dentro de la campaña de abonados 2014/2015 y bajo el lema “Estoy por ti- Maite Zaitut”, quiere destacar el papel, en toda su trayectoria, de su bien más preciado, la afición.

San Emeterio ha explicado que esta entrega se ha realizado porque los aficionados son “los que nos hacéis grandes y queremos que nos sigáis acompañando una temporada más. Como muestra de agradecimiento a ese apoyo que nos dais os hemos querido traer este pequeño detalle”.

Este pequeño acto simboliza la ilusión desde la que se está construyendo la temporada en la que claramente destaca el carácter comprometido con el aficionado azulgrana.
Laboral Kutxa

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario